sábado, 23 de abril de 2011

Wrestlemania 27

Edge vs Alberto del Río
Este combate fue de los mejores tanto Edge como Del Río sufrieron mucho. Se dieron de tortas, pero en un momento el guardaespaldas de Del Río se llevó por delante a Edge. Del Río le hizo el finisher el candado Edge resistió y se salio. Del Río estaba dominando hasta que Edge le hizo un candado, Del Río le empujó, Edge se enfadó y a la que se giró, Del Río le hizo una lanza, y así acabo con Del Río. Bueno después Edge y Christian le destrozaron el coche.

Rey Mysterio vs Cody Rhodes
En este combate descubrimos que Rey Mysterio le rompió la cara a Cody Rhodes y este iría con mucha rabia a por la venganza. Rey Mysterio sufrió todo el combate.  Cody no logró hacer el finisher le dio golpes con el protector de la cara, Cody ganó quitándole la protección de la pierna de Rey Mysterio, cogió y le golpeó en la cara. Contó y ganó Cody Rhodes.

Santino, Big Show, Kane y Kofi Kingston vs The Corre
Este fue muy rápido Santino estaba sufriendo y le dio el relevo a Big Show, mientras Kofi y Kane, se encargaban de Barret, Justin Gabriel y Ezekiel Jackson. Santino hizo la Cobra y seguidamente Big Sow le hizo el "finisher".

Randy Orton vs CM Punk
Este fue fenomenal. No paraban de engancharse, pero CM Punk le hizo la Anaconda Vice, Orton se lo esquivó y le dio tres puñetazos, después se lo devolvió CM Punk, se subió a las cuerdas saltó, peró Orton le hizo el RKO. Contó y ganó.

Jerry The King Lawler vs Michael Cole
Michael Cole entra con Jack Swagger insultando a Jerry Lawler y Jim Ross, entra Stone Cold. Swagger entra al ring, pero Stone Cold le hace una paralizadora, Lawler después de darle una lluvia de golpes a Michael Cole, ganó.

Undertaker vs Triple H
Este fue el mejor de todos se dieron golpes, Undertaker hizo alguna Garra. Triple H hizo tres Pedigries seguidos, pero Undertaker resistió. Undertaker ganó haciendole las puertas del infierno, Triple H no pudo resistir y se retiró.

Jonh Morrison, Trish Stratus y Snoocki vs Dolph Ziggler, Layla y MCool
Ganaron Jonh Morrison, Trish Stratus y Snocki.

The Miz vs Jonh Cena
En verdad la lucha acaba sin resultado pero entra The Rock, y dice que no importa lo que diga el gerente. Se vuelve a enpezar sin desscalificación. The Rock le hace a Jonh Cena un The Rock Bottom, y así gana The Miz. Mientras lo celebra The Rock le hace a The Miz un The Rock Bottom y el Peoples Elbow para despedirse de Wrestlemania 27.

No hay comentarios:

Publicar un comentario